Acuerdo entre la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el Hospital Virgen del Alcázar

Nueva consulta de Medicina Nutricional de la Dra. Ana Garbizu
26 agosto, 2015
Cirugía plástica, estética y reparadora para el día a día
2 octubre, 2015

El Hospital prestará asistencia médica a todos los futbolistas federasoas de la comarca del Guadalentín.

José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM, y Mª Dolores Lafuente Lafont, directora-gerente del Hospital Virgen del Alcázar de Lorca, han firmado este acuerdo en un acto organizado en el Policlínico Virgen del Alcázar Avenida, al que acudieron también Juan José Villanueva, gerente de FFRM, Pablo Castillo, gerente de la Policlínica Murciana del Fútbol, y Juan Francisco Martínez, edil de Deportes de Lorca.

Los servicios sanitarios a los que podrán acceder los jugadores gracias a este acuerdo van desde la hospitalización y la cirugía hasta las pruebas diagnósticas, la fisioterapia y la rehabilitación.

La directora-gerente del centro hospitalario, Mª Dolores Lafuente, ha calificado este paso como necesario porque “ganamos todos: el hospital gana porque sigue adelante con su apuesta por el deporte comarcal y por los valores y la forma de vida que el deporte simbolizan, y los futbolistas también ganan porque contarán con una asistencia sanitaria de calidad más cercana al lugar en el que juegan y residen, ya que no tendrán que desplazarse a Murcia”, concluyó.

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.