Arranca el proyecto de «Educación nutricional para el deporte infantil»

¿La Tarjeta Alcázar Salud es un seguro médico?
20 octubre, 2015
La importancia de la carne roja en nuestra dieta
27 octubre, 2015

Cartel Escuela de Rugby

La nutricionista Mª Ángeles Galindo pone en marcha el proyecto EDUCACIÓN NUTRICIONAL PARA EL DEPORTE INFANTIL con la Escuela Deportiva de Rugby tras los buenos resultados obtenidos durante las competiciones del año pasado y durante el Torneo Nacional que se celebró este verano en Águilas, patrocinado por el Hospital Virgen del Alcázar.

Se trata de un proyecto pionero en este deporte y al que tendrán acceso tanto los niños como los padres para que todos los actores implicados en el proceso de la nutrición tengan la misma información de cara a la obtención de unos resultados óptimos. El programa, dirigido por Mª Ángeles Galindo Segura, nutricionista con consulta en el Policlínico Virgen del Alcázar Floridablanca, empieza este fin de semana aprovechando la celebración de un mini-torneo de Rugby infantil entre las escuelas de XV, las Torres y Alicante. Dicho evento tendrá lugar el próximo sábado 24 en el campo de Rugby de las Torres de Cotillas en Murcia a partir de las 10 horas.

Mª Ángeles Galindo Segura es nutricionista en el Policlínico Virgen del Alcázar Floridablanca

968 47 16 78

 

 

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.