Comienzan las clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Nuevos servicios de Preparación al Parto y Pediatría
27 enero, 2016
¿Cómo es la litotricia a la que se ha sometido Messi?
9 febrero, 2016

El próximo miércoles 3 de febrero comienzan en nuestra nueva sala de tratamientos las clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva, una disciplina conocida por por los grandes beneficios que aporta para la fortaleza y el bienestar del organismo.

Este nuevo servicio está a cargo de Dª Virginia Barbero Martínez, fisioterapeuta directora del Instituto del Suelo Pélvico con una gran experiencia en este campo, y de Dª Sara Osete Lobato, también fisioterapeuta especializada en el área pélvica. Los grupos son siempre reducidos para favorecer así unas clases personalizadas en las que se pueden corregir los errores de cada alumno y sacar así el máximo partido a unos ejercicios que contienen un enorme valor terapéutico.

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva nació como una terapia de recuperación post-parto, pero actualmente se utiliza para el tratamiento y prevención de diversas disfunciones digestivas, gineco-obstétricas, urológicas y traumatológicas (posturales) que no sólo se presentan alrededor del embarazo, sino que pueden aparecer a cualquier edad y en ambos sexos.

Se puede obtener información más concreta acerca de los ejercicios que se realizan en estas clases a través de la página web del Instituto del Suelo Pélvico: http://www.institutosuelopelvico.es/index.php/gimnasia-abdominal-hipopresiva

Reserva tu plaza en uno de nuestros grupos reducidos a través del 968 47 16 78, teléfono de citas del Hospital.

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.