Pies bonitos y sanos de cara al verano
4 mayo, 2021
¿Cómo puedo celebrar yo el Día Mundial del Medio Ambiente?
3 junio, 2021

Por acuerdo del Consejo de Administración de HOSPITAL VIRGEN DEL ALCÁZAR DE LORCA, S.A., se convoca a los señores accionistas de esta Sociedad a JUNTA GENERAL ORDINARIA a celebrar el día 24-06-2021, en primera convocatoria o el día 25-06-2021 en segunda, en ambos casos a las 12 horas, en Hotel Jardines de Lorca, sito en Alameda Rafael Méndez de Lorca, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) del ejercicio 2020 y del informe de gestión de dicho ejercicio, tras la lectura del informe de auditoría.
  2. Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación de resultados.
  3. Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración.
  4. Informe sobre las gestiones realizadas en relación con los contactos mantenidos con terceros sobre la eventual compraventa de la empresa.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Nombramiento de accionistas interventores para la aprobación del acta de esta sesión.

Dando cumplimiento a lo acordado en Junta General de Accionistas, estos recibirán en su correo electrónico un resumen de los documentos sometidos a la aprobación de la Junta. Del mismo modo podrán examinarlos en el domicilio social de la empresa, así como obtener copia de estos, de forma inmediata y gratuita.

Se comunica a los accionistas que, si la Junta no pudiera celebrarse en la fecha prevista en esta convocatoria, por causas de fuerza mayor, se procederá a su desconvocatoria informando a todos los accionistas con la máxima antelación posible.

Lorca, 17 de mayo de 2021

EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Fdo.: Andrés Mínguez García     

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí