Donación del Hospital Virgen del Alcázar a la asociación Astrade

La importancia del diagnóstico precoz en el cáncer de próstata
29 enero, 2020
Enfermedad de la Peyronie
24 febrero, 2020

Donación a Astrade de 2400 euros

Los trabajadores y el Hospital entregan a la Asociación para la atención de personas con trastornos generalizados del desarrollo de la Región de Murcia 2.400 euros para el reto #susmiradas a través del equipo solidario #retoyosípuedo.

Rosa María Parra, miembro de la directiva de Astrade, acompañada por Maite Jiménez, directora general de la asociación, han acudido hoy al Hospital Virgen del Alcázar junto a varios miembros del equipo Reto yo sí puedo para recibir esta donación de la empresa y de los trabajadores del centro, representados por su gerente Mª Dolores Lafuente.

El Hospital Virgen del Alcázar colabora desde hace cinco años con el #retoyosípuedo como patrocinador, financiando parte de sus equipaciones y donando la cantidad de 1.000 euros a la asociación a la que el reto apadrina cada año, en esta ocasión el reto #susmiradas de Astrade.

Además, los trabajadores colaboran con esta causa en la comida navideña de la empresa, ya que se sortea una gran cesta de Navidad con carácter solidario, comprometiéndose la empresa a doblar la cantidad recaudada en el sorteo para entregar todo ese dinero a la ONG elegida. De esta forma, los 1.000 euros iniciales se convirtieron durante la comida en 2.400 euros donados gracias a la colaboración de trabajadores y empresa.

Proyecto #susmiradas

La asociación Astrade trabaja en Lorca desde hace 20 años con el objetivo de potenciar al máximo las capacidades de las personas con Espectro Autista mediante una atención integral, desde la prevención y la intervención específica, para lograr mejorar su calidad de vida. La meta actual de la asociación es conseguir un espacio propio con la finalidad
de poder cubrir en esta zona las necesidades de las personas con TEA y de sus familias, evitando un desplazamiento a Murcia u otras localidades.

Y con esa intención nace el reto #susmiradas, cuyo compromiso es aportar un mínimo de 8000€ para la puesta en marcha del UIC, Unidad Integrada en la Comunidad, pero también con la intención de facilitar la total integración en su entorno de los niños de Astrade, facilitando su participación en el deporte y acompañándoles en su participación en carreras populares.

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.