El Hospital Virgen del Alcázar participa en el libro «Historias de Responsabilidad Social en Murcia»

Cociente emocional o cociente intelectual
13 febrero, 2017
Participamos en la realización de tres nuevos videos explicativos para responder ante situaciones de emergencia
30 marzo, 2017

El Hospital participa una vez más en este segundo libro editado por la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, en el que se cuenta la evolución de las prácticas de responsabilidad social en varias empresas de la Región de Murcia.

En 2013 nuestro centro colaboró por primera vez con la cátedra en un libro titulado «Iniciativas de RSC en la Región de Murcia», en el que se recogían los pasos que se habían llevado a cabo en la empresa para crear un plan de igualdad. En esta ocasión, las histprias que recoge el nuevo libro se centran en repasar los comienzos de la RSC en la empresa, la situación actual y los planes de futuro en esta materia esencial. En total, 42 organizaciones han contado su historia de RSC, participando en este proyecto tanto grandes empresas, como PYMES y organizaciones no lucrativas.

En nuestro caso, se ha hecho un recorrido por la historia del Hospital en el que se han marcado los hitos conseguido en materia de responsabilidad social, como las certificaciones ISO, EMAS, o los convenios firmados con asociaciones como APANDIS. Concretamente este convenio es el que se refleja en la fotografía que acompaña a esta noticia, ya que la persona que recogió el diploma destinado al Hospital por la participación en el libro fue Marina Sánchez Castillo, actual trabajadora del centro que comenzó su relación laboral con el Hospital gracias a este convenio con la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca. La entrega de estos diplomas se llevó a cabo en la Noche de la RSC, el pasado jueves 2 de marzo, un acto organizado por la Cátedra al que asistieron representantes de todas las empresas participantes.

 

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.