Éxito de las I Jornadas Científicas sobre Reproducción en Lorca

El Día Mundial del Alzheimer se centra en la figura del cuidador
21 septiembre, 2016
Nueva consulta de Psicología especializada en el Policlínico Avenida
11 octubre, 2016

Las I Jornadas Científicas sobre Reproducción, organizadas por el Hospital Virgen del Alcázar y Fertilidad Roca, reunieron este fin de semana en el Parador de Lorca a ginecólogos y profesionales sanitarios de toda la Región.

La inauguración tuvo lugar a las 9,30 horas y corrió a cargo del Dr. Miguel Costa Andreo, presidente de la Sociedad Ginecológica Murciana y jefe de servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Rafael Méndez; la Dra. Antonia Martínez Martínez, directora médico del Hospital Virgen del Alcázar; D. Luis Mesa del Castillo, director general del Hospital Mesa del Castillo; Dª Mª del Carmen Ruiz Jódar, concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca; y D. Fulgencio Gil Jódar, senador y concejal de Economía y Hacienda en Lorca.

La doctora Manuela Roca, directora de Fertilidad Roca, peresentó a los diferentes ponentes, que analizaron, entre otros asuntos, los tratamientos médicos y quirúrgicos que más éxito tienen en la actualidad en la Reproducción Asistida, así como la eficacia de nuevas opciones terapéuticas. Gracias a estas I Jornadas sobre Reproducción, Lorca se ha situado este fin de semana a la cabeza en el campo de la Fertlidad y la Ginecología especializada.

programa_jornadas_reproduccion.pdf

 

 

 

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.