Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001: 2015

Desde finales del año 2006 el Hospital Virgen del Alcázar cuenta con el certificado de gestión ambiental según la norma ISO 14001, teniendo así un compromiso firme y serio en materia medioambiental de acuerdo al reglamento europeo.

Certificado de Calidad ISO 9001:2015

En el año 2000 nuestro centro fue el primer hospital privado de la Región de Murcia en obtener un certificado de calidad reconocido por las normas ISO y acreditado por ENAC. Desde entonces, nuestro hospital trabaja conforme a la norma ISO 9001.

EMAS

Desde el año 2015 el hospital está inscrito en el Registro EMAS de la Región de Murcia. EMAS es un Sistema de Gestión Medio Ambiental (SGMA) que ayuda a las empresas a gestionar y mejorar su comportamiento ambiental de manera voluntaria, contribuyendo a reducir los impactos ambientales que su actividad provoca y fomentando la innovación ecológica en sus procesos productivos o servicios.
  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.