Informe de Progreso Red Pacto Mundial España 2017

El informe de progreso 2017 desgrana todas las actividades de RSC realizadas a lo largo del último año, enmarcadas en los grandes bloques establecidos por el Pacto Mundial de Naciones Unidas: Normas Laborales, Derechos Humanos, Medio Ambiente y Anticorrupción.
Descargar informe

Declaración Ambiental del año 2016

Basada en los indicadores establecido por EMAS, nuestra declaración ambiental ofrece todos los datos acerca de los impactos ambientales generados por nuestra empresa y de las medidas y acciones que llevamos a cabo para compensarlos.
Descargar informe

Informe de Progreso Red Pacto Mundial España 2016

En este enlace podrá descargar nuestro Informe de Progreso del año 2016, realizado en base a los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas. En él podrá informarse acerca de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo por el hospital a lo largo del período 2016.
Descargar informe

Declaración Ambiental del año 2015

Acceda aquí a nuestra Declaración Ambiental del año 2015 según el reglamento europeo 1221/2009 EMAS III.
Descargar declaración

Informe de Progreso Red Pacto Mundial España 2015

Acceda aquí a nuestro Informe de Progreso del año 2015, donde podrá ver detalladamente nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.
Descargar informe

Informe de Progreso Red Pacto Mundial España 2014

Acceda a nuestro Informe de Progreso del año 2014, un documento en el que desgranamos las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de acuerdo a los 10 principios del Pacto Mundial, basados en los Derechos Humanos y en la sostenibilidad de nuestro planeta.
Descargar informe

El Hospital Virgen del Alcázar, con el medioambiente

Uno de los valores que conforman la filosofía de trabajo del Hospital Virgen del Alcázar es la concienciación social y el respeto al medio ambiente.

Convenio de formación con APANDIS

Desde octubre de 2013 el Hospital tiene un convenio con la Asociación de padres de hijos con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de la comarca de Lorca (APANDIS) para que sus usuarios puedan realizar prácticas formativas en el centro.
  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.