Noticias

Peeling medico hidratante
05/09/2017

Acaba de terminar agosto, mes en el que se acentúan todas las características de cualquier verano: calor, ambiente seco, etc.



Vuelta al cole
01/09/2017

Llega septiembre y comenzamos a retomar muchas cosas que teníamos casi olvidadas. Nos despedimos de las vacaciones y retomamos las rutinas que teníamos establecidas, algo que en muchas familias es sinónimo de tensión, estrés y ansiedad.



Virginia Barbero, Fisioterapeuta de Suelo Pélvico
20/07/2017

El suelo pélvico es el conjunto de tejidos que cierra la pelvis en su cavidad inferior y está compuesto de fascias de tejido conjuntivo, ligamentos y músculos que van desde el pubis hacia la uretra, vagina y recto y algunos llegan al sacro y coxis.



niña_sombrilla
10/07/2017

Llega el mes de julio y, antes o después, las ansiadas vacaciones de verano. Llevamos un año esperándolas y tenemos muchas ganas de disfrutar de la playa, la montaña, las terracitas y el sol, pero… ¿estamos tomando las medidas adecuadas para no aguarnos la fiesta?



Lactancia Materna
21/06/2017

Mucho se ha escrito sobre lactancia materna, sobre sus grandes beneficios para la madre y para el bebé, sobre su duración, aspectos emocionales, sociales, de conciliación familiar y laboral, pero hace poco llegó a mí un fragmento de Yerma, la obra teatral de Federico García Lorca



Estoy con la naturaleza
05/06/2017

El Día Mundial del Medio Ambiente es una de las herramientas principales de las Naciones Unidas para impulsar la sensibilización y acción por el medio ambiente en todo el mundo.



29/05/2017

Por acuerdo del Consejo de Administración de CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL ALCÁZAR DE LORCA, S.



Logotipo Hospital Virgen del Alcázar
29/05/2017

Por acuerdo del Consejo de Administración de CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL ALCÁZAR DE LORCA, S.



Enseñar a comer es enseñar a crecer
28/05/2017

Queremos celebrar el Día Mundial de la Nutrición recordando la importancia de incluir en nuestra dieta más frutas y verduras al día.



Dermatitis Atópica
24/05/2017

Durante el verano, es muy frecuente encontrarse en la consulta con un paciente o unos padres preocupados por eczemas que pican y que se ponen rojos o ásperos, que no mejoran con las cremas recomendadas o no desaparecen del todo, o que desaparecen pero al tiempo vuelven a dar la lata.



Páginas

Go to top