Ponte en forma con la Unidad Alcázar Saludable

La nueva Unidad Alcázar Saludable ofrece un servicio individualizado de asesoramiento en la práctica de actividad físico-deportiva y en nutrición.
Los dos profesionales que encabezan esta unidad son el preparador físico Raúl Martínez y la nutricionista Angélica Aragón.

Durante el primer mes, ambos elaborarán un plan personalizado para cada usuario que contiene un estudio nutricional completo y un programa de desarrollo de la condición física o plan de entrenamiento. De esta forma, los usuarios que utilicen la unidad obtendrán un plan individualizado por 50 euros el primer mes, con una consulta de la nutricionista y dos del preparador físico, y 45 euros los meses sucesivos, con dos consultas de la nutricionista y otras dos del preparador físico.

Además, los usuarios de esta unidad obtendrán un 15% de descuento en las especialidades de Radiología, Fisioterapia, Traumatología y Podología.
Esta unidad está especialmente indicada para niños, deportistas aficionados, opositores a bombero, policía, etc., ya que se tendrán en cuenta los objetivos personales de cada usuario.

 

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
e-mail icon
Go to top