Nueva consulta de Medicina Reproductiva y Ginecología Especializada

¿Qué es la psiconutrición?
1 marzo, 2016
El Virgen del Alcázar, primer hospital de la Región en conseguir el certificado europeo EMAS de auditoría ambiental
14 abril, 2016

El Hospital Virgen del Alcázar inaugura el día 1 de abril su nueva consulta de Medicina Reproductiva y Ginecología especializada, cuya dirección lidera la doctora Manuela Roca.

El equipo que dirige la doctora Roca constituye una de las plantillas con más experiencia, dedicada a la Fertilidad desde hace más de una década. Detrás de este proyecto científico existe un equipo de profesionales a su completa disposición con técnicas y tecnología que se sitúan en el más alto nivel nacional e internacional.

Por su experiencia, el equipo conoce la soledad y el sufrimiento que suponen a veces los problemas de fertilidad. Por ello, en esta nueva consulta se  respetarán profundamente los estados de ánimo de cada mujer y procurarán adecuar sus actividades a cada paciente, tratando de acompañarla en la tarea más bella del mundo: su hijo. Del mismo modo, los especialistas de este equipo procurarán que no olvide que la ciencia, la mejor tecnología y la evolución no están reñidas con la humanidad.

Al servicio de la mujer

La especialidad del equipo de Fertilidad Roca es la ginecología al servicio de la mujer, que se comprende actualmente como un campo mucho más amplio que en su inicio: Ginecología especializada, que abarca la patología cervical, patología mamaria, menopausia y antiaging (tratamientos antiedad en los que ginecología, estética y dermatología trabajan en consenso), y en cuyo epígrafe se sitúa la Medicina Reproductiva. Se trata de una parte tan especializada de la ginecología que requiere de un equipo multidisciplinar muy completo con las últimas tecnologías puestas al servicio de la pareja o madres solteras por elección.

Las técnicas que el equipo de Fertilidad Roca realiza están a la vanguardia de la Medicina Reproductiva nacional e internacional. Para saber cuál es el tratamiento adecuado, cada uno de los especialistas de este equipo presta su apoyo y conocimiento para informar a todas las parejas que lo solicitan, garantizando el máximo respeto y confidencialidad, no sólo porque así lo exige la ley sino por el propio modus operandi de este equipo, que cuenta con un código ético y deontológico muy asentado y basado en más de una década de experiencia.

Policlínico Virgen del Alcázar Floridablanca – 968 47 16 78

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.