Nueva consulta de Psicología Infantil y Juvenil

Dos usuarios de APANDIS realizarán sus prácticas en el Hospital Virgen del Alcázar
22 octubre, 2013
Comienza la consulta de Fisioterapia de Suelo Pélvico
7 noviembre, 2013

Una nueva especialidad se une a la amplia cartera del Hospital Virgen del Alcázar: Psicología Infalntil y Juvenil. La psicóloga Dª Amor García Mula, está especializada en Psicología Infantil y desarrolla esta actividad desde el año 2000.

El próximo lunes 4 de noviembre comenzará a pasar consulta en el Hospital atendiendo, entre otros, los siguientes trastornos: Trastornos de conducta, bajo rendimiento escolar, celos, enuresis, trastornos de ansiedad, miedos infantiles, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno negativista, desafiante por oposición, fobias, Trastornos del sueño, Trastornos de la conducta alimentaria, Depresión y distimia infantil, Trastornos adaptativos, acoso escolar, timidez, Habilidades sociales, control de impulsos, terrores nocturnos, orientaciones para padres de adolescentes, apoyo y orientación en la separación o divorcio de los padres, Trastorno de ansiedad de separación, adicción a las nuevas tecnologías, autismo selectivo, etc.

En todos los casos lleva a cabo una metodología de evaluación, diagnóstico y tratamiento, coordinando sus consultas con otros agentes responsables (centros educativos y/o sanitarios) y derivación específica.

El teléfono de citas es el 968 46 86 00.

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.