Nuevo taller para mejorar tu relación de pareja

Nuestra nutricionista Angélica Aragón habla en SEPOR sobre los beneficios de la carne de cerdo
8 noviembre, 2016
El Hospital Virgen del Alcázar de Lorca implanta una aplicación de móvil para el personal sanitario
7 diciembre, 2016

Nuestra psicóloga Rosa Belén Coronel Ruiz, especializada en sexología y problemas de pareja, inicia este nuevo taller, «Mejora tu relación de pareja», los jueves por la tarde para que las parejas expongan sus diferentes problemas y situaciones del día a día y aprendan estrategias para que los pequeños baches no arruinen su relación.

Se trata de un taller al que se puede acudir en pareja o de forma individual para afrontar las dificultades que pueden surgir a diario en la pareja derivadas de la rutina o la falta de tiempo. Se abordarán situaciones de todo tipo relacionadas con la comunicación, el sexo, la educación de los hijos, o cualquier otro tema que pueda ser motivo de conflicto o preocupación.

Para Rosa Coronel es muy importante hablar de las situaciones del día a día, conocer los errores más comunes y aprender estrategias y consejos para solucionarlos. Pero sobre todo, tener claro que un pequeño bache no tiene por qué arruinar una relación.

El taller se impartirá los jueves de 20 a 21 horas en el Hospital Virgen del Alcázar, y su precio mensual por cuatro sesiones es de 15 euros por persona (30 euros por pareja).

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.