1¿La Tarjeta Alcázar Salud es un seguro médico?
No. La Tarjeta Alcázar Salud es una tarjeta propia del Hospital con la que accederá a descuentos en todas nuestras especialidades y servicios, pero no es un seguro médico. Si quiere más información, pinche aquí.
2Soy de una compañía de seguros de salud, ¿necesito autorización de la misma para una intervención quirúrgica? ¿Y para una prueba diagnóstica?
Prácticamente en el 100% de las compañías de seguros de salud es obligatoria la autorización de las intervenciones quirúrgicas. En el caso de las pruebas diagnósticas, algunas compañías la requieren y otras no, por lo que debe consultarlo directamente con su compañía en su página web o en su teléfono de contacto.
3¿Los acompañantes tienen que ser familiares?
Los acompañantes que no sean familiares del paciente deben tener autorización firmada por un familiar y por Gerencia para permanecer en la habitación. Este documento se les facilitará al ingreso.
4¿Puedo tener habitación individual?
Todas las habitaciones del centro son dobles, pero si usted quiere estar solo puede pagar la diferencia de habitación, por lo que no se ocupará la cama colindante.
5Voy a ingresar en el Hospital, ¿qué necesito llevar?

El Hospital le proporcionará ropa de cama, toallas y pijama, pero no zapatillas.

Con respecto a los productos de aseo, le daremos una esponja y gel de ducha, por lo que es recomendable que traiga una pequeña bolsa de aseo con sus productos de higiene personal.

Por supuesto, es imprescindible que nos facilite su DNI.

6¿Mis familiares pueden quedarse por la noche?

Pasadas las 22 horas solo podrá permanecer un acompañante por paciente en la habitación.

Durante el horario de visitas, de 8 a 22 horas, no se permiten más de dos acompañantes por paciente en la habitación.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.