Participamos en la realización de tres nuevos videos explicativos para responder ante situaciones de emergencia

El Hospital Virgen del Alcázar participa en el libro «Historias de Responsabilidad Social en Murcia»
6 marzo, 2017
El Hospital Virgen del Alcázar centrará su oferta para la Feria Lorca Saludable en los servicios relacionados con la mujer
27 abril, 2017

La agrupación de voluntarios de Protección Civil presentó el pasado viernes tres nuevos videos explicativos para responder ante situaciones de emergencia. Se trata de realizaciones que muestran cómo se debe actuar en tales casos, explicando cómo poner a una persona en posición lateral de seguridad (PLS), cómo realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP) y cómo actuar ante una obstrucción de la vía aérea por cuerpos extraños (OVCE).

En un acto organizado el pasado viernes en el Centro de Desarrollo Local, el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto al Concejal de Emergencias en el Ayuntamiento de la ciudad, Juan Miguel Bayonas, presentaron estos videos realizados por Javi Aledo junto a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Consistorio Municipal, en colaboración con del Grupo Scout Ciudad del Sol de Lorca y el patrocinio del Hospital Virgen del Alcázar. En este acto se presentó a los nuevos voluntario de Protección CIvil y se entregço un reconocimiento al Grupo Scout; al director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán; y al Hospital Virgen del Alcázar por su colaboración en esta campaña de concienciación.

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.