Pautas de nutrición para pacientes con Alzheimer

Nuevo servicio de Fisioterapia y Osteopatía en el Policlínico Virgen del Alcázar Floridablanca
4 noviembre, 2015
Nuevos servicios de Preparación al Parto y Pediatría
27 enero, 2016

Nuestra nutricionista Mª Ángeles Galindo Segura colabora una vez más con la “Asociación Alzheimer y otras demencias de Lorca” en la realización de Talleres de Educación Nutricional y Jornadas sobre Alimentación.

Colaboración de nuestra nutricionista con la Asociación de Alzheimer

Durante este mes, nuestra nutricionista desarrollará la puesta en marcha de desayunos y tomas de media mañana equilibrados y saludables para los usuarios de dicha asociación, ya que se ha detectado la tendencia de los ancianos a tomar siempre el mismo tipo de alimentos que, en numerosas ocasiones, no son los más adecuados. “Sabemos que es muy importante el control del entorno donde viven las personas con demencia, ya que es fundamental para el bienestar de la persona afectada seguir unas pautas específicas en nutrición. Así como sus rutinas alimentarias ya que les proporcionan un bienestar y mejora en su estado de salud”, asegura Mª Ángeles Galindo.

Ésta es una de las muchas colaboraciones que la nutricionista realiza con esta asociación, y se une a las que ya ha realizado con clubes deportivos en disciplinas como rugby o fútbol.

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.