Ponte en forma con la Unidad Alcázar Saludable

El Hospital Virgen del Alcázar se afianza como referente en cirugía maxilofacial en Lorca
21 enero, 2014
Tenemos nueva web, ¡conócela!
20 marzo, 2014

La Unidad Alcázar Saludable ofrece un servicio individualizado de asesoramiento en la práctica de actividad físico-deportiva y en nutrición.
La nutricionista Angélica Aragón encabeza esta iniciativa orientada a todas aquella personas que pretendan aunar hábitos saludables tanto en el terreno de la alimentación, como en el de la actividad física.

Durante el primer mes, se elabora un plan personalizado para cada usuario que contiene un estudio nutricional completo y un programa de desarrollo de la condición física o plan de entrenamiento. De esta forma, los usuarios que utilicen la unidad obtendrán un plan individualizado por 50 euros el primer mes, con una consulta de la nutricionista y dos del preparador físico, y 45 euros los meses sucesivos, con dos consultas de la nutricionista y otras dos del preparador físico.

Además, los usuarios de esta unidad obtendrán un 15% de descuento en las especialidades de Radiología, Fisioterapia o Traumatología.
Esta unidad está especialmente indicada para niños, deportistas aficionados, opositores a bombero, policía, etc. o familias completas, ya que se tendrán en cuenta los objetivos de cada usuario y se reeducará en unos hábitos saludables que perdurarán en el tiempo.

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí
    AVISO LEGAL

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.