Virgen del Alcázar Vera - Healthcare
Virgen del Alcázar Vera – Healthcare, un nuevo concepto de salud centrado en la experiencia del paciente
3 noviembre, 2021
La campaña “Eres una prenda” consigue cerca de 1.500 kg. de ropa para Cáritas
24 enero, 2022

Tras un accidente de tráfico es importante que todas las lesiones sean atendidas por personal médico especializado, tanto las patologías graves, como las pequeñas molestias a las que restamos importancia en un primer momento, ya que suelen agravarse con el paso de las horas. Por esta razón es imprescindible acudir a Urgencias de cualquier hospital, público o privado, dentro de las 72 horas siguientes al accidente y conservar el informe médico para poder tratar futuras lesiones.

La Unidad de Lesionados de Tráfico del Hospital Virgen del Alcázar ofrece una asistencia sanitaria integral para tratar cualquier patología ocasionada por el accidente, sin ningún coste económico para usted, ya que Traffic Mur, empresa gestora de accidentes de tráfico, realizará todos los trámites con su compañía de seguros.

La asistencia médica integral al accidentado que ofrece el hospital incluye servicio de Urgencias, dirección médica del tratamiento, interconsulta y asistencia por cualquier especialidad médica que se precise por lesiones provocadas por el accidente, como Traumatología y Cirugía Ortopédica para daño traumatológico, Neurología para daño neurológico, Oftalmología  para patología ocular, Dermatología o Cirugía Plástica para tratamiento de lesiones dérmicas. Además, en caso de que fuera necesario, los servicios de Cirugía y Hospitalización ofrecen al paciente el tratamiento requerido en cada caso particular.

Por tanto, la Unidad de Lesionados de Tráfico permite solucionar, además del problema médico, el   administrativo de una forma eficiente para que el tratamiento sea lo más rápido y ágil posible.

¿Debo esperar a que la compañía me indique a qué centro debo ir?

No tiene que esperar, al menor síntoma de molestias derivadas del accidente debe ir a un centro hospitalario y allí tramitarán la documentación con su compañía.

¿Puedo ir a un hospital privado o debe ser público?

Usted elige, en ningún caso tendrá que hacerse cargo de los costes, ya que se tramitarán con su compañía.

Una vez atendido en Urgencias, ¿qué debo hacer?

Siguiendo las instrucciones del parte de Urgencias, nosotros le asignaremos un especialista que llevará el control de sus lesiones, hará las peticiones de las pruebas que considere oportunas para su recuperación e irá elaborando un informe que le será entregado en el momento del alta.

¿Tengo que pagar la asistencia que necesite?

No tiene que abonar nada, tramitaremos con la compañía aseguradora el cobro de los gastos sanitarios derivados de la atención que usted reciba en nuestro centro.

Unidad de Lesionados de Tráfico Traffic Mur – Hospital Virgen del Alcázar

968 47 16 78

676 42 92 78

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí