El Policlínico Virgen del Alcázar Floridablanca ha incorporado un nuevo tratamiento para eliminar la grasa localizada a cargo de la doctora Iris Zurschmitten, especializada en medicina estética y problemas de la piel.
Se trata de Liposonix HIFU, una técnica que utiliza ultrasonidos localizados de alta frecuencia (HIFU) que rompen la membrana celular del adipocito, liberando la grasa para que el organismo, a través de la linfa, la vaya eliminando poco a poco, con resultados visibles en varias semanas. Es un tratamiento muy eficaz e indoloro, cada sesión tiene una duración de 30 minutos y su precio es de 199 euros. Sin embargo, puede combinarse con otras técnicas para incrementar sus resultados y favorecer la elasticiadad y tonificación de la zona afectada. De esta forma, se han creado una serie de paquetes en los que se combina la sesión de Liposonix con tratamientos de mesoterapia, presoterapia y drenaje linfático:
Para pedir cita o solicitar más información puede llamar al 968 47 16 78 o hacerlo a través de WhatsApp en el 647 383 333.