Compuesta por los urólogos del Hospital Virgen del Alcázar y por los sexólogos, psicólogos clínicos y fisioterapeutas de suelo pélvico del Instituto Sexológico Murciano, que tratarán cada problema de manera transversal y aplicarán un tratamiento específico y personalizado para cada diagnóstico.
  • Los doctores Leandro Reina (col. 3008336) y Guillermo Hidalgo (col. 3008188) encabezan el equipo de Urología y Andrología, que realiza tratamientos médicos y quirúrgicos para la disfunción eréctil, problemas de incurvación peneana o para la eyaculación precoz.
  • El doctor Jesús Eugenio Rodríguez (col. MU-01484), sexólogo clínico, es el director del Instituto Sexológico Murciano y se encarga de coordinar a su equipo para atender y tratar problemas como la eyaculación precoz, disfunción eréctil, bajo deseo sexual, vaginismo o el dolor coital. Cuando el paciente acuda a esta Unidad, su caso será atendido y estudiado por los profesionales de la unidad, que realizarán un primer diagnóstico del tipo de alteración sexual que padece y los factores que la provocan. A partir de ahí se le aconsejará qué terapia sexológica, farmacológica o médica se ajusta más a su caso.

Médicos con esta especilidad

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí