Virgen del Alcázar Vera – Healthcare, un nuevo concepto de salud centrado en la experiencia del paciente

Autoexploración para prevenir el cáncer de mama
19 octubre, 2021
Virgen del Alcázar Vera - Healthcare

Virgen del Alcázar abre un nuevo centro en Vera Playa con gran variedad de consultas y profesionales médicos y unas modernas instalaciones.

En un enclave inigualable en Vera Playa, Virgen del Alcázar abre un nuevo centro para dar servicio de consultas y tratamientos médicos al levante almeriense. Virgen del Alcázar Vera – Healthcare cuenta con unas instalaciones en las que la calidad y la última tecnología médica se unen para ofrecer al paciente una experiencia completamente personalizada.

Con esta nueva apertura se pretende dar cobertura en especialidades médicas a la comarca del Almanzora y la costa del levante almeriense, una zona en la que vive mucha población extranjera, por lo que la atención en este centro se realizará en varios idiomas para proporcionar así calidad y comodidad al paciente.

Los médicos y profesionales sanitarios que forman parte de este equipo son grandes especialistas avalados por años de experiencia en sus diferentes campos, en los que ofrecen una atención personalizada y un trato cercano. Las especialidades con las que cuenta por ahora Virgen del Alcázar Vera – Healthcare son las siguientes: Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Digestiva, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina General y de Familia, Medicina Infantil, Neumología, Nutrición y Dietética y Urología. La voluntad del centro es ampliar el abanico de profesionales para prestar cobertura médica en el mayor número de especialidades.

El horario del centro es de 9 a 21 horas y todas las consultas están sujetas a cita previa, pudiendo concertarse a través del teléfono 950 960 960, del WhatsApp 607 669 155 o del correo electrónico vera@virgendelalcazar.com

Este nuevo centro está ya en funcionamiento con unas instalaciones amplias y modernas que cuentan con tecnología médica de última generación. La atención es totalmente personalizada y basada en la experiencia de calidad que ofrece Virgen del Alcázar. Desde sus inicios, el compromiso que el grupo ha tenido con la mejora continua le ha permitido avanzar hacia la consecución de distintas acreditaciones en materia de calidad, medio ambiente y seguridad del paciente, siendo la primera clínica privada de la Región de Murcia que implantó un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001.

Del mismo modo, en el año 2006 se obtuvo la certificación en el sistema de Gestión Ambiental, según la Norma ISO 14001:2004, acreditando el cumplimiento de los requisitos que dicha normativa europea establece, garantizando que la gestión de residuos se realiza conforme a la ley. De hecho, en el año 2016 se inscribió en el Registro EMAS de la Región de Murcia, un esquema de gestión ambiental voluntario que asegura la protección de nuestro entorno.

La voluntad de mejora es una constante en Virgen del Alcázar, que este mismo año 2021 ha certificado su protocolo contra el Covid 19 a través de una auditoría externa para proporcionar seguridad a sus pacientes y a su personal.

Este proyecto abre una nueva etapa ilusionante para llevar el modelo de salud basada en la calidad de Virgen del Alcázar más allá de las fronteras de Murcia, proporcionando unos servicios muy necesarios a la zona del levante almeriense.

Comments are closed.

  • Pide cita aquí
  • Pide cita aquí